cabe1

Costa Cruceros, presenta un nuevo concepto “FUN&BEACH”

Esta nueva fórmula estará disponible a partir de la primavera de 2017. Ambiente informal, diversión sin límites, playas inolvidables y largas escalas hasta la noche o hasta el día siguiente.

Costa neoClassica
A bordo del Costa neoClassica pondremos rumbo a la diversión en las mejores playas. Zarparemos desde Bari para descubrir la magia de las aguas más cristalinas y las islas más conocidas y fascinantes de Grecia. Descubre una a una sus playas y déjate embriagar por el ambiente que encontrarás en ellas. Además, no olvides que podrás contar con un día entero en Santorini y una noche en Mykonos para vivir estas dos islas tanto de día como de noche. Fun&Beach, es la nueva forma de hacer un crucero. ¡Descúbrela! combi.jpg
Costa neoRiviera

También en el Costa neoRiviera podrás disfrutar del concepto Fun&Beach, para pasar una semana de sol, mar y diversión con los amigos y la familia. Saliendo de Tarragona, pondremos rumbo a Italia para descubrir Savona y las increíbles playas del norte de Cerdeña. Luego nos esperan las Baleares, donde tendrás la oportunidad de conocer las cuatro islas como nunca lo habías hecho, gracias a sus largas escalas. Y por si ésto fuera poco, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de Port Aventura con un paquete exclusivo, especialmente diseñado para Costa Cruceros.

neoriviera.jpg

¡No esperes más la diversión esta asegurada!
Más información en su agencia avasa más cercana
¡Compartelo en tus redes!