maldivas shutterstock 275836136

Bienvenidos a Maldivas

Sol, arena, mar…impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina que albergan jardines de coral, peces multicolores y una gran variedad de fauna marina. Las Maldivas son un paraíso turquesa con el que todos hemos soñado alguna vez en la vida.

  i-20maldivas11 Situadas en el corazón del Océano Indico, a 77 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka, las Maldivas son el destino perfecto para disfrutar de un auténtico entorno tropical, donde la naturaleza y el exotismo de las islas encajan en perfecta armonía con los resorts.

Hoteles de ensueño, exclusivos Spas donde se ofrecen avanzados tratamientos occidentales y orientales, restaurantes de exquisita y variada gastronomía, entretenimiento nocturno, multitud de actividades acuáticas e idílicas cenas románticas en la playa son solo algunas de las muchas maravillas que estas islas ponen a disposición de los viajeros. Además, con una temperatura media anual entre 29 y 32 grados, es un Edén para el submarinismo y uno de los destinos favoritos para las parejas.


Información y reservas en tu agencia de viajes avasa más cercana
 
¡Compartelo en tus redes!